martes, 2 de junio de 2009

"Reinaguración"

Hola, buenas tardes de nuevo a todos los seguidores del Blog de meteorología de Orihuela. Lo primero, quiero pedir disculpas por no actualizar la página durante un periodo largo de tiempo, más de un mes. He tenido problemas familiares, problemas técnicos con el ordenador y numerosos exámenes. Pese a ello, Meteo Orihuela ha seguido trabajando para incorporar en sus filas una nueva estación meteorológica, que gracias a una subvención económica del Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela ha sido posible. Desde aquí quiero darles mi máximo agradecimiento.

Antes de reinagurar el blog, quiero lanzar un recado al Presidente de la Junta Mayor de Semana Santa de Orihuela, aunque ya sé que ha pasado mucho tiempo, nunca se me va a olvidar la jugarreta que me jugaron. Yo personalmente llamé a dicho presidente indicándoles mi previsión para el Viernes Santo, les dije que estaba seguro que a la hora de la procesión no iba a llover y que podrían sacarla sin problemas. Él me comunicó que tendrían en cuenta mi pronóstico y yo muy agradecido le di las gracias. Pero... parece ser que mucho caso no me hicieron, porque prefirieron recurrir a unos teóricos profesionales de Torrejón de Ardoz (que no tienen ni idea de las características del Tiempo de Orihuela). Los del municipio madrileño les dijeron que iba a llover pero no fue así como ustedes vieron, si no que antes de las 9 ya había una Luna preciosa acompañada por sectores de nubes totalmente inofensivas, nubes de tipo medio. En fin, son cosas que te marcan y que tienes que soltarlas para quedarte agusto. Espero que no le haya molestado a nadie.

¡¡Meteo Orihuela VUELVE!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a saco moreno!

Anónimo dijo...

Ahora te valoraran más, si esque tienes ganas otro año de volver a comunicarle personalmente el parte.
Me alegro de que haya vuelto el blog, para que Orihuela no se quede aislada en lo meteorologico, que hasta Santomera y Catral tienen estaciones.