Día frío y ventoso el que tuvimos ayer en Orihuela. Hacía ya mucho tiempo que Orihuela no sufría un bajón térmico tan importante como este, concretamente desde principios de año. La temperatura y la humedad han caído en picado. Las máximas han bajado muchisimo respecto a los días anteriores en todos los puntos del término municipal, igual que las mínimas a las que hay que sumarle el viento, que azotó con fuerza las tierras oriolanas durante todo el día.
Los valores térmicos fueron bastante bajos, cayendo entre 7ºC y 9ºC con respecto a los registrados el pasado martes. A continuación vamos a ver cuales fueron las temperaturas máximas registradas ayer, la diferencia con las registradas el martes (24 horas) y también la diferencia con las que se anotaron el pasado lunes (48 horas), en los diferentes observatorios meteorológicos oriolanos.
Orihuela (Ciudad): Mx: 14,4ºC / D1: - 7,5ºC / D2: - 13,7ºC
Orihuela (Afueras): Mx: 13,8ºC / D1: - 5,6ºC / D2: - 12,9ºC
Orihuela (La Murada): Mx: 13,1ºC / D1: - 6,7ºC / D2: - 13,4ºC
Mx: Máxima de ayer
D1: Diferencia con la registrada el martes
D2: Diferencia con la registrada el lunes
Como dije antes, el viento dio que hablar ayer en todo al municipio, debido a las intensas que se registraron hasta en el mismo casco urbano de Orihuela. Donde menos, el viento superó los 50 Km/h en sus rachas máximas. Dentro de la misma ciudad de Orihuela, se alcanzaron los 54,87km/h a las 16:39 horas. En las afueras de la ciudad se llegaron a alcanzar los 67,1km/h.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario