jueves, 20 de diciembre de 2007

Lluvia y ambiente frío hasta Nochebuena

El mal Tiempo se ha instalado en Orihuela y lo va a seguir haciendo, al menos, otros tres días más. Lluvia, ambiente frío, nubes y algo de viento, van ser los protagonistas del Tiempo atmosférico en Orihuela hasta Nochebuena. Aunque las precipitaciones no van a ser intensas si que, en algunos momentos, pueden llegar a ser persistentes, pero registrándose ligeras mejorías.

Fotografía del cielo de Orihuela en el día de hoy.

Las temperaturas no van ser excesivamente bajas, las mínimas se quedarán rondando los 10ºC y las máximas los 15º No obstante la alta humedad que vamos a tener, dará lugar a una sensación de frío bastante importante. Las causas de este mal Tiempo vienen de la mano de una borrasca que se ha instalado sobre el Golfo de Cádiz y que, durante los próximos cuatro días, va a seguir mandándonos masas nubosas, acompañadas de vientos húmedos de Levante que favorecerán las precipitaciones.

Mapa de superficie previsto para las 06Z del 22/11/07. Isobaras en superficie (líneas negras), cobertura nubosa en % (áreas grises), precipitación acumulada en 6 horas (áreas en tonos verdes y azules), viento en superficie (flechas naranjas).

(Pinchar en las imágenes para aumentar su tamaño)

Temperatura máxima hoy: 16,4ºC a las 13:03 horas.
Temperatura mínima hoy: 13,0ºC a las 6:06 horas.
Precipitación hoy (hasta las 17:15 horas): 1,0 Litro por metro cuadrado

Como veis, estos dias se caracterizan por la escasa amplitud térmica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke cielo mas wapo, me encanta asi, y cn el sol detras, aun mas, xk al estar las nuves delante hace un efecto impresionante! besikss pedri, bien exo!:AnA-BanZ

Anónimo dijo...

la verdad que alli en origuela vi los anocueceres mas bonitos en esos acantilados mmmm me trae recuerdos muy buenos tien buenos cielos por alli chaooo